domingo, 18 de noviembre de 2012

Sección redes en salud.


Las redes en salud son un excelente espacio para interactuar con diferentes posturas de determinados autores con referencia a un tema especifico. En este caso citaré algunas redes en salud referidas a los primeros auxilios y temas vinculados donde podrás reforzar tus conocimientos y ejercer una posición crítica frente a los diferentes protocolos propuestos por los primeros auxilios. 





La biblioteca.
Descarga todos los manuales de socorrismo y primeros auxilios. Manual de primeros auxilios para aprender como aplicarlos.


http://librosendescargadirecta.blogspot.com/2010/10/descarga-manual-de-socorrismo-y.html


Introducción (tomada del mismo sitio).

El manual de primeros auxilios es un libro que se debería poner en las escuelas como lectura reglamentaria. Conocimiento de este tipo puede llegar a salvar vidas si es aplicado en el momento justo. Y es que, precisamente de salvar vidas se trata el manual de los primeros auxilios.






Manual de primeros auxilios. Capítulo 1


http://medasunapistamedasunsendero.blogspot.com/2012/10/manual-de-primeros-auxilios-capitulo-1.html


Este blog proporciona un manual de primeros auxilios muy completo. Cada capítulo es un blog y cada tema de un capítulo es una entrada de cada blog. Es decir, estamos frente a un blog muy completo que aborda la temática de los primeros auxilios de manera muy detallada.






Supervisión escolar. 

Manual de primeros auxilios.

http://zonaescolar-15.blogspot.com/p/manual-de-primeros-auxilios.html

Introducción (tomada del mismo sitio web).

Les compartimos esta guía de primeros auxilios en la escuela que contiene información relevante para los maestros sobre cómo actuar ante situaciones de emergencia o sugerencia en los casos de enfermedades crónicas como la diabetes, asma o epilepsia.






Educación para la salud y la prevención.


Manual de primeros auxilios (Cruz Roja): Accidentes en el medio acuático


http://educacionsaludyprevencion.blogspot.com/p/manual-primeros-auxilios-cruz-roja.html

Las actividades acuáticas son muy habituales en el tiempo libre y de ocio. Sin embargo, si no se realizan de manera adecuada pueden tener consecuencias muy graves.

Este sitio explica de manera detallada que hacer en caso de accidentes e incidentes en el medio acuático.






No hay comentarios:

Publicar un comentario